Conexion de PC a Equipo de Música - Sonido bajo

Hola,
Tengo una duda acerca de como conectar un PC a un equipo de música (amplificador) para escuchar música desde el ordenador. El problema que tengo es que se escucha a un volumen muy bajo y no sé por qué. Les agradeceré si pueden darme alguna pista o consejo de porque sucede.
Explico como tengo conectado mi PC. Tengo una tarjeta de sonido externa (que utilizo para grabar música en el PC), concretamente es una M-Audio Fast Track Pro. Por lo tanto, tengo dos conexiones. Una que va del PC a la tarjeta de sonido (por cable USB) y otra que va de la tarjeta de sonido al amplificador de mi equipo de música (un Harman/Kardon HK620), en el que tengo conectados otros dispositivos (tocadiscos, radio, etc). Todos ellos se escuchan perfectamente. Sin embargo no consigo que la música que reproduzco desde el PC se escuche a un volumen adecuado. Suena todo muy bajo, a pesar de tener al máximo el volumen tanto del PC como de la tarjeta de sonido.
La conexión entre el amplificador y la tarjeta de sonido es a través del canal "Aux" y mediante un cable de 2 jacks (rojo y blanco) conectados tanto al amplificador como a la tarjeta (en ésta en el canal de "Output").
Como digo, la música que reproduzco en el ordenar se escucha bien, el problema es le volumen, muy bajo. Agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar. Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o