Tiempo de recarga
Resulta que tengo un Walkie-Talkie Motorola T-5422 con sus propias baterías de 600 mAh con un carador de salida 200 mAh que tarda en cargar 16 Horas, y me he comprado una pilas de 2100mHa y quisiera saber cuanto tiempo debo recargarlas son de esas más grandecillas de las pequeñas, y bueno para ello dispongo de un cargador que me vendieron de las siguientes características (No el original de motorola, este que detallo es otro):
Se trata de un cargador Rapido que dice que tras 5 horas de carga están las pilas cargadas, claro que no dice cuales pilas ..., el caso es que después de esas 5 horas pasa automáticamente a Carga normal, vamos que sigue cargando, y la salida es de 250 mA, bueno te detallo todo lo que pone:
Marca: Noru
Modelo Nr-913-7408
Cargador / Descargador rapido para baterías Universal Ni-Cd/Ni-MH
Entrada: 230V 50 Hz 5W
Salida: 2X(2.8V 250mA) 1.4 VA
Tiene un led verde que se apaga tras cinco horas como te digo y otros led de que las pilas están bien puestas y cargando.
Pues eso tengo dos preguntas:
1º Cuanto tiempo con las pilas estas ultimas de 2100 mAh tengo que dejarlas cargando, ¿considerando qué 5 horas esta en carga rápida y luego pasa automáticamente a normal?
2º Que es eso de descargador, ¿cómo se usa? Si es bueno descargar bien antes las pilas, ¿Es bueno descargarlas bien antes de volverlas a cargar como en los móviles?
Se trata de un cargador Rapido que dice que tras 5 horas de carga están las pilas cargadas, claro que no dice cuales pilas ..., el caso es que después de esas 5 horas pasa automáticamente a Carga normal, vamos que sigue cargando, y la salida es de 250 mA, bueno te detallo todo lo que pone:
Marca: Noru
Modelo Nr-913-7408
Cargador / Descargador rapido para baterías Universal Ni-Cd/Ni-MH
Entrada: 230V 50 Hz 5W
Salida: 2X(2.8V 250mA) 1.4 VA
Tiene un led verde que se apaga tras cinco horas como te digo y otros led de que las pilas están bien puestas y cargando.
Pues eso tengo dos preguntas:
1º Cuanto tiempo con las pilas estas ultimas de 2100 mAh tengo que dejarlas cargando, ¿considerando qué 5 horas esta en carga rápida y luego pasa automáticamente a normal?
2º Que es eso de descargador, ¿cómo se usa? Si es bueno descargar bien antes las pilas, ¿Es bueno descargarlas bien antes de volverlas a cargar como en los móviles?
Respuesta
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de gerb
1
Respuesta de madraker
1