Avería en amplificador integrado

buenas noches. Estoy bastante preocupado porque esta tarde me ha dejado de funcionar el ampificador. Resulta que lo tenia encendido y estaba escuchando música, tuve que salir durante una media hora, lo deje funcionando y cuando volví, me encontré con el amplificador apagado, el resto de equipo funcionaba bien, pero el amplificador he intentadp encenderlo de nuevo, he mirado el cable de alimentación y nada, no enciende. Se trata de un primare I30, un aparato que se supone de gran calidad, sobre todo por el precio que tiene, hace tres años que lo compre, lo he usado pocas veces y cuando lo hago es a volumen moderado y siempre que termino lo dejo cubierto, en fin que lo he cuidado mucho, y no me parece normal que con solo 3 años, ya tenga una avería. La sala donde lo tengo, tiene un nivel de humedad mas alto de lo normal, no se si esto puede haber ocasionado la avería. Bueno, no tengo ni idea que puede haberle ocurrido a ver si alguien me puede ayudar o darme una idea de que puede tener.

Lo siguiente seria enviarlo a algún servicio técnico, a ver si me dice que tiene.

si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o