Quiero saber que significa los watts ohms rms pero en forma simple no con parámetros técnicos gracia

Que significa los watts ohms rms pero en por favor no entiendo estos términos técnicamente alguien que me pueda explicar de manera simple

Respuesta
2

Lo watts (en este caso) son la potencia que pueden tener los altavoces, sin distorsionar el sonido.

Los ohms, es una medida de resistencia eléctrica. Es la dificultad que ofrece un conductor a que circule la corriente. El cobre no ofrece casi resistencia y por eso es usa en los cables, si los tocas están fríos. En cambio el filamento de una lampara ofrece mucha resistencia, por eso se calienta y emite luz.

Rms es una medida (la medida real) de la potencia de un amplificador de sonido.

por favor si me pueden ayudar lo de los ohms no me queda muy claro para conectar un amplificador en una bocina que tienen que ver los ohms o como se utilizan

Nada tienen que ver. Es una medida de la resistencia de esa bocina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los Watts watt son la potencia o la fuerza y es utilizada en las bocinas y Subwoofers( BOCINA QUE PRODUCE BAJAS FRECUENCIAS)

Ohms (Ω resistencia eléctrica) ahí opino que es lo que resiste la electricidad.

Rms yo diría que es el nombre verdadero del watt

En resumen graciaso: Los watts es como si te pelearas al que te robo entre más fuerte le pegues más fuerza así las bocinas. Ohms Ω cuanto resistes ejemplo te caes desde 1 piso te duele no te aguantas te caes desde unos 100000 metros lloras no ya no resististe, se quemo la bocina xD,

Rms como si tu fueras el mejor artista, cantante y otra persona agarra tu nombre y te dejara oculpa y cambiara su identidad a watt.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas