Problema con PowerDVD

Tengo el siguiente problema, intento ver una DVD original con Power DVD y al poco tiempo el programa da un error y se cierra.
Lo he quitado e instalado varias veces y sigue igual
¿Me podrías decir algo?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Has probado ese DVD en otro ordenador? Si funciona correctamente, lo que parece más probables, no es problema del DVD. Prueba en tu ordenador a usar otro reproductor que no sea el PowerDVD.
También prueba a descargarte la última versión de powerDVD, desinstala la que tienes y usa un programa tipo regclean para eliminar las entradas de ese programa en el registro. Si sabes, bórralas a mano. También busca en el disco duro la carpeta del powerdvd y la borras.
Si quieres puedes buscar otro reproductor en softonic que te permita reproducir dvds, hay varios. Aquí tienes la dirección:
http://www.softonic.com/seccion/719/DVD_Video_CD
Respuesta
Reinstala de nuevo el soft actualizado. Tienes problemas con los codecs
¿Puedes ver bien el DVD en un reproductor externo o en otra PC?