Estoy amargado: sony dcr-hc14e
Tengo una cámara de video digital sony dcr-hc14E y tengo unas dudas. Grabo mis videos y a la hora de pasarlos al ordenador me estoy volviendo un poco loco. Me he metido en varios foros. He conseguido pasar los videos a través del cable USB mediante el windows movie maker o el pinnacle studio 9.3 (por cierto el programa es muy pesado y se me queda a veces el ordenata colgado, lo mismo lo borro, me estoy bajando la version 8 a ver si lo aguanta más). De esta forma con el cable USB me refiero los videos tienen una calidad muy baja porque los veo borrosos. La verdad es que es una pena por que con lo bien que se ven en la tele...
Foreando me dijeron que para aumentar la calidad de los videos era necesario un cable FIREWARE que lo conectas al ordenata y ya se ven con más calidad. Preguntas:
1.-¿Me tengo que comprar el cable fireware y la tarjeta, donde conecto ese cable? ¿Es difícil de montar todo este lio?
2.- ¿Cómo se ven los videos pasados con ese dichoso cable?
Estoy un poco amargado por este tema. Maldita sony... Bueno espero que algún experto en la materia me ayude que falta ne hace.
Foreando me dijeron que para aumentar la calidad de los videos era necesario un cable FIREWARE que lo conectas al ordenata y ya se ven con más calidad. Preguntas:
1.-¿Me tengo que comprar el cable fireware y la tarjeta, donde conecto ese cable? ¿Es difícil de montar todo este lio?
2.- ¿Cómo se ven los videos pasados con ese dichoso cable?
Estoy un poco amargado por este tema. Maldita sony... Bueno espero que algún experto en la materia me ayude que falta ne hace.
4 respuestas
Respuesta de efrain008
1
Respuesta de mirkero
1
Respuesta de birkof
1
Respuesta de brujoenlinea
1