Como usar varias plasmas como una sola

Necesito saber si alguien sabe como utilizar una señal de video para que salga en 2 o más plasmas, utilizándolas como que fuera una sola área de despliegue, ej. Un corredor sale de la parte izquierda de la plasma 1 y su meta es llegar a la parte derecha de la plasma 2, y que se vea como solo una imagen, [I...][... I].

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres se consigue con un video split o video wall, es un equipo que trata digitalmente la señal de video y la convierte en varias, normalmente 8 salidas para formar con 8 monitores una sola imagen, si lo que pretendes es hacer tu un equipo para ello debes tener conocimientos muy altos de señal de video y digitalización así como comprasion y descompresión en el tiempo, mira en google por video wall y video quad split, estos equipos se usan para formar paredes de monitorado para conciertos de música o platos de TV y son equipos que superan los 600.000 euros.
Hace ya tiempo que respondí tu pregunta y agradecería que valoraras mi respuesta para poder cerrar la pregunta.
Te agradezco mucho tu respuesta, es la primera vez que hago una consulta y no me había percatado que la podía cerrar, tu respuesta fue la solución perfecta, una vez más, mil gracias