Dvd y tdt

Hola estaba pensando en comprar un dvd grabador de disco duro pero con la llegada de la nueva tecnología de la televisión digital terrestre mi duda es la siguiente quisiera saber si hay dvd que lleven ya incorporado el decodificador, y cual es su impresión si en un futuro próximo saldrán aparatos de este tipo
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
1
Siento decirle que desconozco si existe ese equipo, lo que si hay son receptores TDT con grabador en disco duro.
Una aclaración que función tiene el disco duro en los receptores tdt
Gracias por la aclaración, y por la rapidez
El disco duro sirve para grabar la programación, ya sea en directo o programando su grabación a una hora, ademas te permite ver un programa empezado y avanzar eliminando los anuncios por poner un ejemplo, si tienes salida USB es posible pasar lo grabado a un PC y sacar una copia en DVD.
Respuesta
1
Si los hay, yo no los he visto ., mi consejo es que si no quieres espérate un par de añitos a que salgan, por que primero se tendrán que generalizar los tv, que ya los hay, es que compres uno baratito para que no te sepa mal después cambiarlo, uno que esta bien es el de oferta de carrefour, que te lee divx más disco duro, y como mínimo están obligados a darte dos años de garantía si se te estropea uno nuevo te tienen que dar, si no pueden repararlo.,
Venga suerte
Hola hay una promoción en el periódico el correo de un reprodcutor-grabador dvd marca LITEON LWW-5026 disco duro de 80 gb por 250 euros quisiera saber algo más sobre esta marca y a ser posible sobre este modelo en concreto
Un saludo
Este en concreto no lo he visto en marcha, se que dispone de el chip meditec, ¿pero no se?
De todas formas mi consejo es que ademas de lo que has comentado que tiene el dvd-r ponga en la caja que lee divx y si no dispone de sintonizadora digital que por lo menos sea compatible .,
Por lo que he visto hasta ahora el mejor percio calidad y versalidad es el que tienen en oferta en carrefour, ¿el qué me comentas me parece que no tiene divx así que?
Enga ya coments

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas