Dvd portátil

Hola:
Quiero comprar un dvd portátil con dos pantallas para entretener un poco a los peques en los viajes. En principio me da igual la marca, lo que no quiero es gastarme mucho dinero pero que tampoco sea uno de los chinos.
Los modelos que estopy mirando son de la marca Simagtek, de la que me han hablado bien, y son los modelos PDX-1300, PDX-1320 y PDx-1500. La principal diferencia es que en los dos primeros es el reproductor va a parte. El precio anda entre 140 y 170 euros.
No se si tienes referencia de esta marca o modelos, pero estoy abierto a otras prepuestas.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
No conozco la marca Simagtek seria mucho mejor que comprases de marcas conocidas (Sony, Philips...) o marcas como Nevir que tienen sede en España porque si se te estropea el aparato como no tenga la marca una sede en España tendrás complicarlo repararlo.
Respuesta
Nolas conozco pero si que te voy a decer una cosa, vusaca que te reproduzcan Mp4, xvid y Divx, ademas de todos los demás codes ...