Problema dvd grabador

Tengo un dvd con disco duro marca MAGNUM, hasta hace dos días iba bien pero ahora cuando ponenos cualquier película a mitad de la misma hace un ruido y se para y luego ya no reconoce ninguna hasta otro día. He probado poniéndole un ventilador para que no se caliente per hace los mismo, cada vez va peor. En cambio se puede grabar y ver lo grabado en el disco duro perfectamente. Supongo que no vale la pena llevarlo a reparar.
He estado mirando para comprar otro pero con TDT para poder grabar la tv digital y he visto el samsung dvd-sh893 y el LG rht497H. Me llama más el Samsung porque mi TV es Samsung, pero parece que el LG tenga más cosas. Cual me recomiendas, o algún otro sobre estos precios 230 euros.

1 Respuesta

Respuesta
1
En efecto, el problema que mencionas parece serio. Pero antes de cambiar de aparato, prueba a limpiar la lente (hay kits comerciales de disco DVD limpiador con líquido, los venden en tiendas del ramo y muchas grandes superficies). Quizás con esto lo soluciones.
Y asegúrate de limpiar bien los discos antes de meterlos en el reproductor (de ahora en adelante, para este aparato y los futuros aparatos que tengas), limpiando en línea recta varias veces del centro hacia los bordes, nunca en círculos, con un paño suave, seco y que no raye. La lente del DVD es muy sensible al polvo, y el polvo entra con el disco o por dejar la bandeja abierta mucho rato.
Hola, probare lo que me dices, pero como acostumbro a limpiar los cds no tengo mucha confianza en que se solucione. Por eso antes de comprar otro me gustaría informarme un poco, tu cual me recomendarías que tenga disco duro, que se pueda grabar tdt y que no sea muy complicado. Mi tv es una samsung. Y que no pase de 300 euros.
Gracias.
Yo tengo un Panasonic con 80Gb y funciona fenomenal. Permite editar los vídeos grabados en el disco duro antes de pasarlos a DVD (ya sabes, quitar anuncios, crear capítulos y cosas así, no esperes grandes alardes en ninguno). Y como tiene conexiones de entrada de varios tipos permite incluso pasar tus antiguas grabaciones en 8mm, VHS etc, al disco duro, editarlas, y luego pasarlas a DVD (haciendo cuantas copias quieras, eso sí, una a una). Sorprende lo rápido que graba un DVD (menos de 10 minutos, mucho más rápido que un PC). Y la edición también es rápida, y muy fácil.
No conozco los otros modelos que mencionas; no soy un profesional, sólo aficionado. Te aconsejo que no te dejes llevar por la misma marca de tu TV: la mía es Sony y no pasa nada porque sean distintas, se ve igual de bien. Dicen algunos expertos que, en gama media de TV, Samsung y Sony ofrecen la mejor calidad de imagen.
A igualdad de precio, coge aquel aparato que, siendo de marca conocida, tenga más prestaciones (aquí depende ya de lo que quieras que tenga el DVD grabador).
Y un buen sitio en internet para comparar modelos (e incluso comprar, funciona bien y es barato, experiencia personal) es www.redcoon.es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas