Modo demo o tienda en un TV sony bravía kdlw5500

Hace poco me he comprado el telvisor arriba mencionado y, me imagino que por el uso indebido del mando a distancia de alguno de mis 2 hijos pequeños, me ha entrado en modo demo o modo tienda. No consigo encontrar la forma de salir de él.

1 respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia(por lo de la puntuación)
¿Has probado desenchufar la TV esperar unos cuantos minutos y volver a enchufar?
Algunas TV necetitan que presiones el botón de encendido al mismo tiempo que lo enchufas para resetear.
¿O sino has probado el botón de menu y buscar el modo presentación para desactivar? (en el mando o en la tv)
Suerte.
Muchísimas gracias por tu interés. Lo he intentado pero no ha resultado. Afortunadamente ya lo he resuelto. Efectivamente era en el mando a distancia, entrando en el menu, pero en un item que no se me había ocurrido pudiera tener esa opción
Gracias de nuevo