Guía videocámara
Estoy buscando una videocámara para comprar. Seria mi 1ª videocámara por lo que no se muy bien a donde apuntar. He estado mirando y entre zoom, resolución, calidad de lente y demás... Hay muchos conceptos a tener en cuenta.
¿El presupuesto rondaría los 300?.
Me gustan especialmente las de disco duro, ya que tienen una alta capacidad de almacenamiento; no se como andarán de autonomía en cuanto a batería... Pero supongo que seria recomendable una batería de repuesto, ¿no?
Tengo ojeadas 3 (sus precios van después):
Panasonic SDR-H85 - 349
JVC EVERIO GZ-MG750BEU - 299
Sony DCR-SR58 - 359
Francamente la jvc me ha seducido... No por precio, sino porque reúne lo que buscaba, también la sony pero me parece algo excesivo, ya que no voy a hacer unos videos fuera de serie, va a ser lo típico de vacaciones, fiestas y demás... Y quizás tener una maquina muy completa infrautilizada no merezca la pena, no se.
Necesito consejo.
¿El presupuesto rondaría los 300?.
Me gustan especialmente las de disco duro, ya que tienen una alta capacidad de almacenamiento; no se como andarán de autonomía en cuanto a batería... Pero supongo que seria recomendable una batería de repuesto, ¿no?
Tengo ojeadas 3 (sus precios van después):
Panasonic SDR-H85 - 349
JVC EVERIO GZ-MG750BEU - 299
Sony DCR-SR58 - 359
Francamente la jvc me ha seducido... No por precio, sino porque reúne lo que buscaba, también la sony pero me parece algo excesivo, ya que no voy a hacer unos videos fuera de serie, va a ser lo típico de vacaciones, fiestas y demás... Y quizás tener una maquina muy completa infrautilizada no merezca la pena, no se.
Necesito consejo.
{"Lat":43.2971984046464,"Lng":-2.98982620239258}
1 respuesta
Respuesta de jotasigloxxi
1