Sintonizadora de tv algunos programas no la capta
Hay una cosa que me extraña acerca de que teniendo en el software de la "Sintonizadora de TV", en las preferencias, he marcado VIDEO FUENTE DE INFORMACIÓN en AV,,, entonces estoy teniendo la posibilidad de ver video en el software de la sintonizadora de tv desde un reproductor de dvd los cuales están ambos conectados desde la salida del reproductor de dvd a la entrada de video de la sintonizadora de tv por un cable de video compuesto (ese de la ficha amarilla).
También puedo ver este video desde este dispositivo (o sea la sintonizadora de tv )que está en la lista de dispositivos del windows messenger en este mismo windows messenger,,,,,, PERO AQUì ESTA LA ¡DUDA! :
¿Por qué si aparece también este dispositivo de la sintonizadora de tv en la lista dispositivos del yahoo messenger, como en la de algunos otros lugares de video conferencia, no se puede en estos últimos reproducir este video al haber ya cerrado el messenger y el software de la tv? . Bueno apreciaría tu análisis y
También puedo ver este video desde este dispositivo (o sea la sintonizadora de tv )que está en la lista de dispositivos del windows messenger en este mismo windows messenger,,,,,, PERO AQUì ESTA LA ¡DUDA! :
¿Por qué si aparece también este dispositivo de la sintonizadora de tv en la lista dispositivos del yahoo messenger, como en la de algunos otros lugares de video conferencia, no se puede en estos últimos reproducir este video al haber ya cerrado el messenger y el software de la tv? . Bueno apreciaría tu análisis y
1 Respuesta
Respuesta de jmcarmoli
1