URGE, paso videocámara digital8 a dvd-r

Hola, voy a adquirir una "oferta" de videocámara SONY Digital8, salida USB, iLink, etc. Deseo saber si es posible grabar las correspondientes imágenes, luego volcarlas al pc (¿a través del USB?) Y luego (¿después de tratarlas o convertirlas?) Grabarlas en un dvd, ya sea en formato dvd propiamente o en vcd a menor resolución, pero en soporte dvd-r que entra mucho más (tengo grabadora dvd). ¿Puede alguien comentarme si es posible?, un poco por encima el proceso, no pido un manual, ya lo buscare, solo indicarme si es posible lo que quiero, gracias de antemano. Oscar.
[email protected]
P.D: Siento hacerlo con tan poco tiempo, pero me la reservan hasta mañana sábado, por lo que me urge un poco, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Si podes hacerlo lo más bien, el video lo pasas al disco mediante la entrada firewire de la PC, luego lo editas con cualquier soft de edición de video y exportas como MPEG1 y luego con un soft de grabación de VCD lo convertís a VCD para que se pueda ver en un DVD player.
O sea si la cámara funciona bien, compra tranquilo.
Respuesta
1
Joder tío... si tienes que dar la respuesta mañana no te urge un poco, te urge MUCHO. Ten en cuenta que no estoy las 24 horas pendiente de los correos. Sólo le dedico ratos libres y como comprenderás hay días que no leo preguntas...
A lo que vamos. Conectas la cámara al ordenador a través de CUALQUIER tarjeta IEEE 1394 (el puerto USB es sólo para fotos, no para vídeo) capturas el vídeo lo editas con CUALQUIER software de edición de vídeo, comprimes a formato MPEG-2 720x576 PAL 720x480 NTSC usas cualquier programa de autoría de DVD y quemas el disco.
Como dices, son sólo orientaciones muy genéricas. Podrás conocer muchos más detalles sobre el proceso en mi página web:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas