Me gustaría hacer una presentación de fotografías y poder guardarla en formato mpeg

Me gustaría hacer lo siguiente ( hacer una presentación de fotografías y poder guardarla en formato mpeg, para luego grabarla en un Cd en VCD para verlas en el DVD de sobremesa) y no se con que programa hacerlo, así que eso me gustaría que me aconsejes sobre que programa utilizar y hacer posible que no sea muy copmplicado y que pueda dar una buena resolución a las fotos para luego verlas bien en la tele.

3 respuestas

Respuesta
1
Tengo el programa ideal, se llama ROXIO VIDEOPACK, es muy fácil de usar solo tienes que poner el video que quieres y el te pasa al formato y te graba el cd solo, te ira muy bien si tienes algún problema para usarlo me envías otro mensaje venga
Respuesta
1
Tienes varias alternativas en cuanto a soft, las que conozco yo son
el adobe premiere, que debes saber usarlo bien dado que es para profesionales del video, haces así, scaneas las fotos en una relación de pantalla de TV 720X576 pixels en 100 DPI, las retocas y las pones en el time line del Premiere haciendo las transiciones entre foto y foto que te plazcan, luego lo musicalizas y exportas todo a
VCD con el mismo soft. Otra alternativa es que te bajes el soft www.flipalbum.com, es medianamente sencillo, te hace un album de fotos con vuelta de página, lo puedes musicalizar y exportar como MPEG en un CD ejecutable.
Suerte
Magnavision
Respuesta
1
El tema de la resolución no es demasiado importante pues a 72 ppp se verán correctamente en tu tv.
Lo más practico que se me ocurre es que cojas todas las fotos y las metas en premiere 6 por ejemplo (en la linea de tiempos como si fueran película) con una duración de 5 segundos por foto como mucho, luego renderices la peli y la salves en un AVI.
Solo te queda convertir luego a VCD, cosa que creo se puede hacer directamente desde programas como CDRWin, siento no poder ayudar mucho más en este tema chico, pero es que el VCD no es lo mio. De todas formas hay paquetes que hacen todos los pasos de la conversión a la grabación en el mercado, y en castellano.
mira www.lycos.es/dir/Internet_y_Ordenadores/ Underground/DivX/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas