Reproducir pelis en la pc
Hola, tengo la mayoría de los reproductores, no entiendo bien que son los codec, por que se necesitan ciertos reproductures para ciertas películas.
No puedo hacer funcionar una peli, todo funciona (sonido, subtitulos) excepto la imagen... En otro reproductor se veía la imagen al revés. En otra maquina idéntica a la mía funciona todo... No se si son los controladores, la configuración de la placa de video.
Quisiera un poco de ayuda teórica (sintética, solo la idea) de estos conceptos de los que hablo al comienzo y algún concejo sobre que hacer con el problema de la reproducción de la peli.
¿Cuál de los reproductores es el mejor, el que se adapta a todo?
Por favor, ayudame.
Te agrades desde ya.
No puedo hacer funcionar una peli, todo funciona (sonido, subtitulos) excepto la imagen... En otro reproductor se veía la imagen al revés. En otra maquina idéntica a la mía funciona todo... No se si son los controladores, la configuración de la placa de video.
Quisiera un poco de ayuda teórica (sintética, solo la idea) de estos conceptos de los que hablo al comienzo y algún concejo sobre que hacer con el problema de la reproducción de la peli.
¿Cuál de los reproductores es el mejor, el que se adapta a todo?
Por favor, ayudame.
Te agrades desde ya.
2 respuestas
Respuesta de mrzippy
1
Respuesta de sammy007
1