Como utilizo mi gps
Me he comprado el gps Garmin legend hcx para utilizarlo en monte.
Nunca he tenido uno, y principalmente lo compro porque antes usaba mapa, brújula y altímetro. Al perdérseme mi altímetro barométrico me decidí gastarme un poco más y comprar gps.
Quisiera saber:
-Como introduzco mapas del ordenador con usb y a la tarjeta SD.
- Que programa se utiliza (si se utiliza alguno) para convertir al formato legible por garmin, y cual es ese formato o extensión.
- No encuentro el acceso a los datos de la SD en el GPS.
- Y lo más importante, una vez tenga los mapas metidos, como los utilizo en el GPS para orientarme en el monte, pues se que también hay tracks y rutas ya hechas por otros usuarios...(alguna página Web donde descargarlos...)
- Y por ultimo, como utilizo el garmin para el coche.
Como ves estoy perdido.
Gracias de antemano por tu tiempo y paciencia para leer este ladrillo
Nunca he tenido uno, y principalmente lo compro porque antes usaba mapa, brújula y altímetro. Al perdérseme mi altímetro barométrico me decidí gastarme un poco más y comprar gps.
Quisiera saber:
-Como introduzco mapas del ordenador con usb y a la tarjeta SD.
- Que programa se utiliza (si se utiliza alguno) para convertir al formato legible por garmin, y cual es ese formato o extensión.
- No encuentro el acceso a los datos de la SD en el GPS.
- Y lo más importante, una vez tenga los mapas metidos, como los utilizo en el GPS para orientarme en el monte, pues se que también hay tracks y rutas ya hechas por otros usuarios...(alguna página Web donde descargarlos...)
- Y por ultimo, como utilizo el garmin para el coche.
Como ves estoy perdido.
Gracias de antemano por tu tiempo y paciencia para leer este ladrillo
2 respuestas
Respuesta de josebarrio39
1
Respuesta de foxmeb
1