El disco duro no reconoce Windows
Tengo un problema con el disco duro del portátil(thoshiba satellite). Primero se me fue el sistema operativo de windows y me pidió los discos de recuperación para restaurar el sistema, se los intale y todo bien pero a las dos o tres veces de encender el portátil se volvió a ir el sistema operativo, otra ves no reconocía windows y salia en la pantalla
(IDE #0 ERROR)
Y debajo sale ( Insert system disk in drive)yo he vuelto a meter los discos de recuperación (que es formatearlo) y todo bien otra vez, pero al encenderlo un par de veces otra vez el mismo problema, aparece (IDE #0 ERROR)y que (insert system disk in drive) y no se a que es debido ya no se que hacer para que me funcione el portátil, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
(IDE #0 ERROR)
Y debajo sale ( Insert system disk in drive)yo he vuelto a meter los discos de recuperación (que es formatearlo) y todo bien otra vez, pero al encenderlo un par de veces otra vez el mismo problema, aparece (IDE #0 ERROR)y que (insert system disk in drive) y no se a que es debido ya no se que hacer para que me funcione el portátil, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Respuesta de Jesus Alberto Acosta Heredia
1