No reconoce el dispositivo USB(LACIE m de 160GB)
Tengo un LACIE mobile drive 160GB que he utilizado sin problemas desde Junio de 2007, hace una semana al conectarlo como siempre me sale la famosa frase "No se reconoce el dispositivo USB" y bla bla bla...
He estado investigando en cantidad de foros y páginas de internet, he hecho todo lo que he leído y las posibles soluciones:
- Quitar la pila a la BIOS durante unos segundos.
- Deshabilitar el Controlador de Host mejorado PCI a USB a SIS
- Actualizar las Controladoras USB
- Tampoco me aparece en el Administrador de Discos
- Desconectar el PC de la corriente durante media hora
- Etc, etc . Y nada de ello funciona sigue todo igual.
El disco se le oye funcionar como siempre suave y fino sin ruidos extraños, después de todo esto intuyo que el problema puede venir dado porque se ha dañado en el disco digamos que la información de entrada que da el disco para ser reconocido(perdona mi ignorancia espero que lo entiendas), algo así como los drivers del disco para ser reconocido, aunque este disco no los necesita(teóricamente), el problema es que si el disco no aparece en ningún sitio del PC no puedo acceder a el para intentar corregir el error.
Espero que te sea suficiente la información, si necesitas algo más, me lo pides, la información que contiene el disco es muy importante para mi recuperarla.
He estado investigando en cantidad de foros y páginas de internet, he hecho todo lo que he leído y las posibles soluciones:
- Quitar la pila a la BIOS durante unos segundos.
- Deshabilitar el Controlador de Host mejorado PCI a USB a SIS
- Actualizar las Controladoras USB
- Tampoco me aparece en el Administrador de Discos
- Desconectar el PC de la corriente durante media hora
- Etc, etc . Y nada de ello funciona sigue todo igual.
El disco se le oye funcionar como siempre suave y fino sin ruidos extraños, después de todo esto intuyo que el problema puede venir dado porque se ha dañado en el disco digamos que la información de entrada que da el disco para ser reconocido(perdona mi ignorancia espero que lo entiendas), algo así como los drivers del disco para ser reconocido, aunque este disco no los necesita(teóricamente), el problema es que si el disco no aparece en ningún sitio del PC no puedo acceder a el para intentar corregir el error.
Espero que te sea suficiente la información, si necesitas algo más, me lo pides, la información que contiene el disco es muy importante para mi recuperarla.
3 Respuestas
Respuesta de karl82
Respuesta de soyjupiter
1
Respuesta de raulcgtz