Recuperar datos memoria USB dañada

Buenos días.
Tengo una laptop DELL Latitude 610. Lo que pasa es que no entra al sistema operativo Win X. Lo retire del equipo y ahora lo intento conectar a mi laptop a traves de una interface como un disco duro externo usb y mi laptop no lo reconoce. Al momento de conectarlo mi laptop si lo detecta pero en el explorador no me lo muestra. Este disco duro tiene informaciòn importante que quisiera recuperar.
¿Qué me puedes aconsejar que haga?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero antes que nada prueba esa memoria usb en otro ordenador para asegurar que es problema de tu ordenador y no de la memoria.
Una vez compruebes eso, tal vez no te reconozca el dispositivo, si te vino un cd con el dispositivo genial, sino tendrás que buscar el driver en internet.
Mira. No es una memoria usb convencional sino un disco duro que tiene una laptop y que tiene instalado Windows XP como sistema operativo. El Disco Duro lo quite de la laptop (de la DELL) y con una interface lo conecte a otra laptop como si fuera un disco duro externo; esto con el fin de tratar de accesar a el.
Cabe mencionar que al momento de conectarlo a la otra laptop, el disco duro empieza a trabajar y de hecho la laptop hace el proceso de detectarlo pero al momento que lo buscas en el explorador de windows no aparece. El disco duro hace un pequeño ruido interno diferente al sonido que hacen los platos cuando están girando.
! Saludos cordiales!
Es raro no trendrias que tener problemas... inicia el bios del otro ordenador y fíjate el orden en que lee los discos y si lo reconoce o no.
Todo suponiendo que ese disco sea usb, si no lo es tienes que saber que debes conectar 2 cables el de energía y el de datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas