Ayuda instalación de disco duro ata2

Windows XP Profesional asus p4s800d intel pentium 4 3200 mhz sis 655 pb rad.
Bueno primero saludar y felicitar al personal que esta por aquí ayudando a los torpes como yo
bueno pues me he comprado un disco duro interno HD ATA II 1.5TB SEAGATE 7200 RPM SERIAL ATA II 32MB CACHE le he comprado los cables y lo he colocado directamente ala placa que es una ASUS P4S800D tiene dos conectores que pone sata1 o 2 yo lo he conectado en el 1 lógicamente el disco duro venia pelado u mondaoes decir que ni drivers ni leche con picón, después le he cambiado la memoria ram tenia una de 512 y le he cambiado por una de un giga y otra de 512 nuevas.
Mi problema viene en que lo instalo y le doy a mi pc y no me reconoce mi disco duro solo el antiguo de 120gigas que es un ideen entonces mi idea mi sino y mi sueño es yo sólito y con vuestra ayuda poner mi disco duro de 1500 gigas de maestro y el otro antiguo de 120 que es un ide de esclavo lógicamente todo nuevo es decir formateando mi pc
me encantaría que me ayudarais a saber un poco más he intentar ser un poco más autosuficiente
muchas gracias de antemano
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC

1 Respuesta

Respuesta
1
Mm, primero checa que te lo detecte el bios, revisa la configuración de tu bios, ponle que detecte todos los discos de manera automática

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas