Problema con disco duro 2,5 "
Hola y gracias de antemano. Tengo un problema con mi disco duro. Empecé queriendo ponerle una contraseña, porque en el disco es donde guardo todas las fotos, videos y demás datos personales. Elegí el programa disk password protectión, la demo, de softonic. El programa tiene protección por arranque y protección por particiones. En la protección por particiones el programa oculta los archivos, (ni el antivirus avast puede escanearlos). Le di a proteger los archivos y todos desaparecieron, todo normal. Aquí comienza el problema, al ir a darle a desproteger los archivos, la mitad de las carpetas son inaccesibles, me sale el error: el archivo o directorio está dañado o es ilegible. Tengo una teoría, y es que al darle a proteger, me protegió todos los archivos del disco duro, y más tarde, cuando le dí a quitar la protección la quitó solo en unos cuantos y la mitad de las carpetas me son ahora innacesibles. Otro dato extraño, es que de 500 gb que tiene el disco duro, yo tenía 180 gb de datos y ahora me sale que tengo solo 20 gb libres.
No sé si se puede rescatar esa información, reparar el disco, ni como hacer ninguna de las 2 cosas.
Gracias por tu tiempo y espero que puedas ayudarme.
No sé si se puede rescatar esa información, reparar el disco, ni como hacer ninguna de las 2 cosas.
Gracias por tu tiempo y espero que puedas ayudarme.
{"Lat":40.416240704312,"Lng":-3.70337963104248}
1 Respuesta
Respuesta de Jesus Alberto Acosta Heredia
1