No puede acceder a mi disco duro externo
Tengo un disco duro sata (interno de una lap) de 500 gb western digital, compre una carcasa y lo comense a usar como disco externo vía usb ... Todo iba bien y almacene todos mis archivos allí ... Por equivocación borre una carpeta que contenía varios archivos de video ... Entonces use unos programas para tratar de recuperar mis videos borrados ... Utilice el "recover my files" y el "Handy Recovery" luedo de acabar de el segundo, encontré varios videos ... Y al dar recuperar ... Los guarde en mi lap ... Pero al reproducir los videos ... La mayoría no se ven .. Y el mayor problema es que ya no puedo acceder al disco duro ... Lo conecto y no se ve en la ventana "equipo" ... Pero si me aparece el icono de la palomita verde para poderlo expulsar de forma segura ... En el administrador de disco aparece como disco 1 ... Pero no me aparecen sus características ... Y no puedo hacerle nada .. Intente formatearlo desde el instalador de windows vista y no se puede .. Me aparece con cero bites .. Con el low level format tool le quise dar formato ... Y me apareció un error de redundancia cíclica ... Ya cambie el cable .. Pero no funciona aun ... ¿sera qué no tiene compostura el hdd? .. ¿Qué puedo hacer? ... Ayudenme please .
...
...
Respuesta de talaverano26
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de aidasin
1