¿Mi disco duro esta bien o tengo que comprar otro?

Hola , pues verás mi problema es el siguiente: Tengo mi ordenador desde hace unos 6 años si tiene bastantes no le he cambiado el disco duro interno nunca. Desde hace 2 días el ordenador me dio un error, como de apagarse el explorer.exe y me dijo que dejo de funcionar... Lo reinicie y cuando le di ya no funcionaba me salió el pantallazo azul utilizo Windows 7 tengo 2,8 ghz 2 gb ram y el disco duro de 150 gb. Bueno he intentado reinstalar el windows como siempre. Tengo 2 particiones y siempre borraba la C/ e instalaba con Windows Xp y luego instalaba el Windows 7 una vez instalado el Xp. Pero ahora cuando acabe, me dio error otro pantallazo azul y algunas veces que no se había instalado bien. Entonces creí que era el Windwos así que intente con el 7 pero tampoco. Siempre me ha funcionado. Hasta creí que hera la grabadora de cd pero no creo saque el ram para limpiarlo y tampoco... Cogí el disco duro y lo probé en otro ordenador... Si funcionaba no como principal pero logre entrar en el vi las particiones c y d y saque todo lo que necesitaba de el entonces si funciona no se que puede ser luego elimine las 2 particiones y dándole formato otra vez dejándolo en 1 sola y completamente vacío así dije que iba a funcionar ahora pero tampoco... Ya no se que hacer... Tengo pensado llevarlo al técnico ya que no es la primera vez que le cambio componentes... Pero mi duda es si compro otro disco duro interno no debería tener otro problema en instalar windows no? O mejor dejar que me diga el técnico que pasa... Gracias por adelantado

Añade tu respuesta

Haz clic para o