¿Puedo mejorar el programa que hace funcionar el Iomega ScreenplayHD, haciendo que lea más formatos?

Hola a todos,

Tengo una unidad multimedia Iomega ScrrenplayHD de 1TB, disco duro multimedia externo, que desgraciadamente sufrió un accidente de vuelco mientras estaba en pleno funcionamiento y en el que el disco duro interno se rompió a nivel físico. Así que fue irrecuperable a pesar de todos los esfuerzos (que dolor).

El caso es que tengo algún disco duro más pequeño sin usar y me gustaría saber si puedo grabar el sistema que hace funcionar a la unidad multimedia en el nuevo disco, para recuperar la caja y volver a tener un disco duro. Por lo que he leído por ahí, el sistema operativo que lo mueve es sobre una base de linux que está instalado en una partición oculta dentro del disco.

Y ya que estamos me he puesto a pensar si es posible mejorar o actualizar el sistema que lo mueve, que ya no leía algunos formatos de vídeo como .mkv, ni algún formato de subtítulos, o que leía algunos de forma incorrecta.

Como que Iomega se queda tan ancha cuando se trata de ayudarte con un problema como este y menos cuando hay que actualizar a nuevos formatos de vídeo o subtítulos, he pensado que a lo mejor hay algún alma caritativa que pueda saber algo de esto.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o