Disco duro externo no reconocido por PC

Hola tengo un disco duro externo de 400gb. Lo estropeé después de desenchufarlo mientras se copiaban datos. Informáticos no pudieron recuperarlos. Procedí a formatearlo pero el PC solo me dejaba hacerle un formateo rápido. Lo hice y le metí datos de nuevo pero no iba demasiado bien.Le borré los datos pero aun borrados me aparecía la capacidad de gigas restada, es decir el disco duro vacío (también sin archivos ocultos) pero en plan con 150gb de capacidad, como si se le hubieran restado gigas.Con un programa borré lo que pudiese haber en el disco.A partir de ahí el problema era la protección contra escritura, no fui capaz de quitársela y ahora el problema es que varios PC no me lo reconocen, hace el sonido de que lo detecta, sale en "quitar hardware con seguridad"pero sin letra de unidad y por supuesto no sale en Mi PC. Tampoco aparece en "herramientas administrativas-administración de discos". ¿Alguien me podría dar alguna alternativa? El disco aparentemente funciona bien, no hace ruido extraño ni nada. Muchas gracias si alguien es capaz de echarme un cable. Iván

Añade tu respuesta

Haz clic para o