¿Grabadora en red?

Hola, existe alguna manera de compartir una grabadora en red punto a punto con 4 pcs (3 xp y 1 win 98); uso el Nero 6.
Muchas gracias, Marisa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal mira lo que pides es una cosa bastante complicada aparte de casi que no es de mucha utilidad por que al final te vas a tener que levantar a meter un cd a la grabadora je je pero bueno en fin.. mira esto es casi imposible pero existe un programa que puedes probarlo a ver si te sirve para lo que quieres llamado... Discjuggler podrías probar pero para que mi no puede ser.. otra cosa que puedes hacer es ver si ahí grabadoras ip = que la simpresoras yo sabia de un aparato que convertía el usb (para grabadora externa) a rj45 para conectarlo a la red quizás así si podrías pero no se...
En resumen intentalo con el Discjuggler y sio no puedes pregunta pro estos convertidores.. hasta pronto y perdona que no pueda serte de más ayuda lo siento de verdad. espero que tengas suerte.. hasta pronto
Muchas gracias por la informaciones. Ya estoy buscando el programa que me recomendaste porque estuve intentando eso que tu dices de utilizar el Nero en los "terminales" con la grabadora compartida y no funciona. Inclusive una persona me dijo que solo funcionaría si instalaba el Nero poniendo la grabadora en cada computadora "terminal". Fue un trabajo enorme: sacar de un pc, instalar el Nero, después poner la grabadora en otro e instalar nuevamente! Y no funcionó. Eso que me dices de que cualquier manera tendré que levantarme para llevar el CD tiene sentido. Solo que alquilo estas 5 computadoras para servicio de internet a los turistas que vienen a la playa donde vivo y muchas veces quieren descargar las fotos de sus cámaras digitales para un CD. El problema es que solo el "servidor" puede grabar. Por eso mi idea loca de querer compartir con todos los equipos. Pruebo y te cuento como fue. Gracias, Marisa.
Que tal perdona Marisa pero no se como he estado tan tonto de no acordarme de elo siguiente... mira tu compartes la grabadora (normal, en propiedades compartir etc...) en el otro pc coges el nero elijes la grabadora compartida y ya esta! Podrás grabar en un pc con la grabadora de otro... perdona pero no se como he estado para noa ocrdarme de esto.. si no entiendes algo o no sabes lo que te quiero decir por favor consúltamelo y ya te explico mejor.. si hace falta te ago una explicación grafic ao lo que sea... venga hasta pronto
¿Qué tal mira tu la quieres para poder grabar o para poder ver los archivos dle cd que has metido en el ordenador que tiene la grabadora?... pues bien.. si es para esto... vete a MI PC en la grabadora le das en propiedades y en la pestaña compartir la compartes en tu red... hasta pronto
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida. Ya estoy compartiendo los Cds de ese equipo. Ahora quiero para grabar desde las máquinas que no sean el "servidor" que posee la grabadora: ¿Será qué se puede?
Muchas gracias nuevamente. Marisa
Vale como quieras
¿Lo as solucionado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas