Usb kingston no se reconoce, recuperar información

Tengo problemas con mi usb ya que no la reconoce pero no deseo perdé la información ya que es muy valiosa. De que forma puedo recuperar estos datos sin que mi pc no lo reconozca
{"Lat":68.911390884661,"Lng":-152.579412460327}

1 respuesta

Respuesta
1
Soy mich desde franci (por lo de la puntuación)
¿Has probado enchufarlo en otro puerto?
¿Pasas por un hub o directamente a la toma usb?
A veces, pasando por un hub, soluciona el problema de reconocimiento, pero a veces es el contrario es decir que si estabas enchufado por un hub, tendrías que pasar por la toma directa.
Puedes también ir a casa de un amigo(a) y probar hay si hace lo mismo (que entonces quiere decir que tu disco USB esta estropeado, y si consigues abrir la hay, ¿slava todo a un cd o dvd y formatea la cuando ya tengas todo a salvo
luego tienes tu windows actualizado correctamente?, porque se han echo varios patch para resolver problemas de usb, como el service pack 3 por ejemplo que también soluciona reconocimiento de tarjetas SDHC con el mismo lector que antes solo podía ver una tarjeta de máximo 2Gb ahora se puede ver allegramente una de 16 en mi caso por ej.
Te agradezco la explicación en realidad este procedimiento lo realice y el problema continua lo que me tiene un poco preocupado es el que algunas veces las memorias extraíbles me generan conflicto en el equipo de la casa luego lo pruebo en el portátil y sigue igual el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas