Polaroid burnmax52

Hola...
Veras tengo un problema con la grabadora resulta que grabando con el nero nada más empezar a grabar un cd vi que podía añadir más canciones y le di en cancelar grabación paro pero la grabadora no paraba de girar y se colgó el ordenador no podía cerrar el nero en fin que tuve que resetear, entonces paro la grabadora de girar y reinicio correctamente.
Pero desde entonces no lee ni graba le doy a grabar con el nero y expulsa el cd diciendo que ponga uno bacio y ya lo tenia.
Si coloco cd de datos no los lee y si le doy a grabar desde el xp en grabar archivos a un cd me dice que ponga un disco.
En panel de control dice que el dispositivo funciona correctamente.
No se que hacer a parte de cambiar la regrabadora je je
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes desinstalar la grabadora y reiniciar el equipo, en esos momentos te pedirar el driver (instalador) si es windows xp, lo más probable es que el automáticamente haga la instalación, de lo contrario introduces el cd para realizar la reinstalación. Cuando Estés grabando deja de terminar la gracion ya que nero pregunta y si deseas agregar más música o datos o si deseas cerrar el cd, en ese momento puedes introducir más datos o música
¿Mala suerte... seguí tus recomendaciones y nada no me reconoce ningún cd creo que se habrá roto la lente'?
¿Se te ocurre algo más...?
Gracias de todas formas y feliz navidad.
Definitivamente, la solución más practica es una revisión de un radio-técnico para ver si hubo un problema eléctrico con la grabadora, lo otro es entrar en el setup o bios del computador y mirar si la esta reconociendo, si no lo hace se puede agregar manualmente, si no tienes mucha experiencia con el setup, lo recomendable es que lo haga un con más experiencia ya que puedes desconfigurar totalmente la computadora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas