Cuestiones Técnicas sobre la nueva ACER-2410A
He puesto esta consulta en el tablón pero he decidido reportarla directamente a un experto ya que creo que encontraré la solución antes, y tengo una semana de prueba antes de poder cambiarla por otra en la tienda. Verás, acabo de adquirir una ACER 2410A, y no la he encontrado en la lista de compatibles del CLONECD. No solo eso, sino que ademas las otras grabadoras de la marca que precedían a ésta (2010A, 1610A) en las especificaciones del CloneCD aparecen como RAW-94 en la escritura y solo RAW en lectura de subcanales de audio y Datos. En el lugar de compra me han apuntado que esta grabadora lee y graba RAW-96 pero no estoy muy convencido de ello aún, a no ser que alguien más me saque de dudas. Con el CloneCd 3.0.0.91 lee el subcanal de datos pero no de audio, pero no lo se con la nueva version de CloneCD. Tampoco se si es lectura RAW-16 o RAW-96 porque no sale en la lista de soportadas por Clone ultima versión. Mi cuestión es si alguien sabe si esta nueva grabadora 24x10x40 mejora su tecnología respecto a sus antecesoras y si consigue escribir y leer subcanales de Datos y audio en formato RAW-96. Me interesa este formato pues me quiero hacer backup´s de CD's de PSX. ( Además de backup´s de PC). Si esta grabadora no consigue todo esto, hasta donde llega y que me podéis decir de la SONY 1611-82E (16x10) y SONY 24x10 (Precio muy similares, y estoy aun en la posibilidad de cambiarla por alguna de estas dos en el lugar de compra. Muchas gracias a todos, de antemano. Además he visto una actualización de firmware de ACER (v. P.MJ) aunque no se si la necesito porque la grabadora la compre el sábado pasado. A ver si me sacas de dudas con todo esto...
3 Respuestas
Respuesta de molgar
1
Respuesta de djpieci
1
Respuesta de cm2gj
1