Error buffer
A ver teacher. Tengo una grabadora lg 12*8*32 retail, con 8mb de buffer que me esta dando problemas a la hora de grabar a 8x y es imposible grabar a 12x porque al momento salta el dichoso error. A la hora de grabar lo que hacía en un principio era grabar de cd a cd(y me aseguré de que los cd's vírgenes soportaran esa velocidad), para luego pasar a imagen de cd dándome este error. Utilizo el easy cd creator, y el error me da cuando escojo la opción de "cd de audio", mientras de que si escojo "cd copier" que los copia enteros, no me da, pero la verdad es que no he probado a velocidades de 8x y 12x. Como programillas que se cargan y que puede que chupen recursos tengo unas utilidades del ratón y del teclado (aunque con el pedazo equipo que tengo no se si puede influir: k7 a 1.2Ghz, 128 RAM, hdd 40Gb UDMA 7200). Añado que soy algo neófito en el tema de las grabadoras. En caso de que aun con todo este rollo falten datos que te puedan ayudar a dar un diagnostico preciso me lo haces saber. Saludos
3 Respuestas
Respuesta de mianpi
1
Respuesta de chinoto
1
Respuesta de matifa
1