¿Cds llenos?

Que onda, tengo una grabadora hp (mitsumi4845te) y el problema es que de un día para otro al meter un cd para grabar me dice que "el cdno esta vacío introduzca uno vacío"
O "el disco esta lleno introduzca un disco vacío"
Todos los cds que tengo son nuevecitos osea es imposible que estén llenos.los cds que he usado son tdk y sony y nunca había tenido problemas.
Los programas en los que he intentado grabar son el musicmatch, easy cd 5 platinum, nero, windows media player y todos me dicen lo mismo " el disco esta lleno introduzca uno vacío"
q podria ser?
No creo que el problema sea que no reconozca la grabadora porque el bios y windows si la reconocen, el problema es que cualquier cd que le meta me dice qesta lleno y ni siquiera empieza a grabar.
Agradezco de antemano tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
1
Disculpa no haberte respondido antes pero estaba pensando en tu pregunta, no muy común por cierto, pero lo único que se me ocurre es que se hayan corrompido los drivers de la unidad o el mismo Sistema operativo, o ya de plano la regrabadora, lo que te aconsejo es que intentes primero volver a instalar los drivers, si no funciona, por que no pruebas tu grabadora en una pc de algún amigo para descartar el windows o si no hay problema en formatear la tuya pues adelante, es todo lo que te puedo decir y lamento no poder ayudarte mucho.
Lo de formatearla ya lo había hecho y no estoy muy seguro pero creo que a partir del formateo ya no empezó a acepatr los blank cds para grabar. Los drivers no creo que sean puesto que tengo entendido que la mía no utiliza drivers. De todas formas gracias por tu respuesta
Respuesta
-1
La pregunta ya ha sido respuesta. ¿Deseas recibir más información?
[email protected]
http://www.mmservice.com.ar
La solución más rápida a tus problemas ! Respuestas en el acto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas