Problemas Nero Grabar SCSI Target ERROR
Vamos a ver te cuento, todo me funcionaba bien con la version nero 5.5.7.1, pero por motivos de desastre general tuve que formatear mi dd y reinstalar xp, ademas de instale el service pack1 y ademas el office xp, panda antivirus y emule, voy a instalar el nero la version que conseguí más moderna 5.5.10 y la instalo pero me da error en la grabaciond e audio, probé con la version de siempre y exactamente lo mismo, el recuadro donde aparece un porcentaje del buffer grabador, no se enciende, el piloto esta en verde hasta que lega al 3 % y de repente casca se pone en rojo el piloto y el ultimo error que me ha dado con una version que me he bajajo 5.5.10.7b es error de comunicación, echando un visatazo por la red, encontré un sitio donde decía que me bajara de ftpnero el winaspi dll y que lo sustituyera, lo he hecho pero aun así... Ná de ná, sigo en las mismas... Y eso es todo
Muchas gracias por tu ayuda...
Agur
Kibokosiri
Más datos en mi ultimo intento con un disco regrabable... El mensaje de error ha sido el siguiente... SCSC target Error
Por vcierto la grabadora es una atapi 32x10x40
Y actualmente tengo instalada la version 5.5.10
de nero.
Muchas gracias por tu ayuda...
Agur
Kibokosiri
Más datos en mi ultimo intento con un disco regrabable... El mensaje de error ha sido el siguiente... SCSC target Error
Por vcierto la grabadora es una atapi 32x10x40
Y actualmente tengo instalada la version 5.5.10
de nero.
2 Respuestas
Respuesta de cyberstudio
1
Respuesta de jaibee
1