Una HP que no quiere grabar

Reinstalé S.O W98 2e, porque el W95 se quedó frito al instalar una controladora USB. El ordenador está pelado, he reisntalado los drivers de la impresora, los de la tarjeta USB. Pero me ha petado unos 10 cd's y no ha grabado ninguno. Me dice que se ha producido un underuming buffer (que se ha vaciado el buffer de memoria). He probado de hacer copias al vuelo, hacer imágenes, grabar a velocidad 1x. He probado con el software de la HP y con el WinOncd. Todo falla, dice que los datos le han llegado muy lentos y falla la escritura. No tiene ningún programa residente en memoria, el PC es un K6 2 a 350 Mhz, 64 Mb RAM, el lector de CD-ROM es de 52x y la grabadora es una HP 8200 series 2x2x4x USB. El salvapantallas desactivado al igual que la desactivación automática de discos duros, monitor, suspender sistema... No hay forma de que funcione. Lo he configurado como servidor de red para que la velocidad de transferencia de datos del HDD se ha un poco mayor. No se que hacer. Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si no he entendido mal, tú tenías Win95 instalado, pusiste una controladora (en un PCI) para poder conectar dispositivos USB. Instalaste Win98SE. Y entonces conectaste la grabadora que no quiere grabar. No has conseguido que grabe nada. Si te he entendido bien, te explico lo que pasa:
El bus PCI trabaja a 33 MHz (ciclos por segundo). Esto es una velocidad muy lenta (comparado con la de un USB de una placa que lo tiene integrado), por lo que las tarjetas gráficas ahora usan el AGP que es más rápido. Estas controladoras PCI - USB te permitirán como mucho utilizar una impresora o bien un escáner, pero seriamente dudo que te permitan utilizar una grabadora de CDs que tiene que transmitir muchos datos a una velocidad constante, en el fondo, por un puerto PCI.
Sé que fastidia que te digan esto, y que probablemente me puntúes muy poco mi respuesta, pero preguntes a quien preguntes te va a decir lo mismo, quizás explicado de otra manera, pero lo mismo. Poco más puedo decirte, como comprenderás. Para cualquier otra consulta puedes preguntarme si lo crees necesario.
Muchas gracias, no había caído yo en la velocidad del PCI, tienes toda la razón. Me ha gustado mucho tu respuesta por eso te puntuaré con un excelente. Si tienes alguna duda sobre Photoshop me puedes preguntar.
Un saludo, y hasta la próxima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas