Grabador lite on

Hola, pues resulta que acabo de encontrar este sitio y me pareció genial
Bueno pues me compre una unidad regrabadora LITE-ON LTR-24102B revisión 5S0D (24X10X40X) y me gustaría saber alguna opinión respecto a esta unidad y sus recomendaciones de uso.
Gracias
Rodrigo
Mexico

2 respuestas

Respuesta
1
Muy buena compra, es una grabadora muy rica en tecnología lo que la hace ser muy estable, puedes echarle un vistazo a un test que le hicieron a esta grab. http://www.kibutz.com/nove01.phtml?canal=4 (esta en ingles)
Respecto a las recomendaciones, lo que te puedo decir por el momento es que uses el Nero, este programa de grabación es el más estable que conozco y muy completo también, la grabadora no necesita grandes cuidados, puedes revisar la ventilación de tu pc, mientras menos calor hay dentro más duran los componentes ahí instalados como tu grabadora por ej.
Bueno me despido.
Muchas gracias por la respuesta y el vinculo con la información del test del grabador es excelente la información que tienen acerca de las resultados de prueba, eso es lo que estaba buscando, otra vez gracias.
Respuesta
1
Recomendaciones:
1.-No la uses muy frecuentemente. Copia cuando mucho 1 disco diario. Es decir 30 disco al mes. Si la usas con más frecuencias te doy 6 meses para que muera. No te asustes. Lo que pasa es que no es una copiadora para uso industrial, es para el hogar y el usuario ocasional. Si quieres copiadoras de uso industrial, te recomiendo las PLEXTOR.
2.-Mantenla en un ambiente lo más fresco posible. El calor deteriora la unidad con rapidez. Recuerda que ellas QUEMAN DISCO, es decir trabajan con más caor, que las lectoras de CDROM.
3.-Trata de no empujar con el dedo la bandeja de entrada porque dañaras el mecanismo. Usa la tecla que tiene para extraer y retraer la propia bandeja de entrada.
4.-Con el uso que le debes dar (1 disco diario) la debes limpiar con un limpia cabezal para CD's cada 6 meses.
5.-Ni se te ocurra abrir la unidad para ver que tiene adentro por curiosidad y mucho menos intentar repararla, para eso existe el servicio técnico.
Allí tienes las 5 vitales tareas para una copiadora casera duradera.
Feliz navidad.
Tu respuesta es excelente, algo por lo que yo estaba preocupado es por el tipo de uso que debo darle a la unidad para prolongar su vida.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas