Mi pc vino con grabadora, pero no puedo tostar dvd. ¿Necesito un programa específico para ello?
No reconoce...
Tengo una grabadora "compro" o "adaptec" Me la vendieron con mi Pc Al formatearla y empezar a colocar todos los periféricos el win 98 no reconoce...
Así te envié mi primera pregunta y...
¡Gracias mianpi!
Me ayudaste un montón pero aún sigo sin poder usar mi grabadora...
Ya pude ver que tipo de grabadora es...
Es una compro y me fijé en "MiPC" en propiedades y en los dispositivos y dice:
Adaptador SCASI Adaptec AHA - 150X/1510/152X/AIC - 6X60
y abajo dice
MATSHITA CD - R CW - 7502
¿Puede ser que reconozca a la grabadora pero yo no tengo ningún programa para grabar?
Traté de bajar de internet algún programa "free" de adaptec pero son todas ampliaciones... Y me piden el programa "base" que no me lo dieron cuando lo compré... Es más fui a la casa "Unicom" donde me lo vendieron pero cerraron porque les fue mal el negocio... Me dijeron... Y no se qué hacer
También traté de bajar otro programa de grabación de CD pero no pude avanzar nada todavía...
¿Podrías tirarme alguna ayudita más ...? Please...
Un beso
Patita.
Tengo una grabadora "compro" o "adaptec" Me la vendieron con mi Pc Al formatearla y empezar a colocar todos los periféricos el win 98 no reconoce...
Así te envié mi primera pregunta y...
¡Gracias mianpi!
Me ayudaste un montón pero aún sigo sin poder usar mi grabadora...
Ya pude ver que tipo de grabadora es...
Es una compro y me fijé en "MiPC" en propiedades y en los dispositivos y dice:
Adaptador SCASI Adaptec AHA - 150X/1510/152X/AIC - 6X60
y abajo dice
MATSHITA CD - R CW - 7502
¿Puede ser que reconozca a la grabadora pero yo no tengo ningún programa para grabar?
Traté de bajar de internet algún programa "free" de adaptec pero son todas ampliaciones... Y me piden el programa "base" que no me lo dieron cuando lo compré... Es más fui a la casa "Unicom" donde me lo vendieron pero cerraron porque les fue mal el negocio... Me dijeron... Y no se qué hacer
También traté de bajar otro programa de grabación de CD pero no pude avanzar nada todavía...
¿Podrías tirarme alguna ayudita más ...? Please...
Un beso
Patita.
1 respuesta
Respuesta de mianpi
1