Problemas con impresión

Hola amigo tengo una pentium ii con impresora hp deskjet 3550 usb tengo problemas al imprimir documentos de office en word excel el problema es el siguiente a la hora de imprimir un documento me imprime primero lo siguiente
Microsoft windows 98
docummento: Microsoft Word - dosumento1
Impreso por: tt
Fecha y hora :
Quisiera que no me imprimiera eso por que me hace gastar hojas absurdamente te agradecería me digas como solucionar es problema gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tienes que ir a herramientas luego a opciones y ahí fijarte que no este tildado "imprimir propiedades del documento" para que no te imprima esa hoja de información antes.
Esta opción o alguna de este tipo debes tener activada, se utilizan para cuando varios pc en una red comparten la impresora así sabe cada uno que hojas han mandado a imprimir.
Cualquier duda me avisas.
Si ya me fije en el word y no esta marcada la opción de imprimir propiedades del documento, no creo que venga de allí por que en el excel también me sale lo mismo, puede ser la configuración de la impresora en todo caso donde podría ver eso
La impresora es una hp deskjet 3550 usb
Muchas gracias por tu respuesta anterior espero una aclaración por que este problema me tiene loco a la hora de imprimir pues me hace gastar innecesariamente hojas, tinta y tiempo gracias
Disculpa la demora, instale una hp igual a la tuya en mi pc y estuve revisando la configuración y en ninguna parte tiene la opción para que te saque la hoja de identificación que tu dices, para mi es seguro problema del office, para scarte la duda haz lo siguiente, imprime cualquier cosa desde el wordpad, o desde el paint, y ahí veras que la hoja en cuestión no te sale, por eso debes hacer esta prueba y sigue buscando en la configuración del word o execel, que ahí debe radicar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas