Impresora lesmark X5150

Hola buenas espero que me puedas ayudar, es que tengo una imppresora todo en uno y entonces le tuve que cambiar los cartuchosboy a imprimir y me dice que estanba desinstalada, muy bien la instalo y pasa los drivers (me los he bajado los últimos de su página, también lo he intentado con los del disco etc..)y al pasarlos los drivers y al instalarse puedes me dice: EL HARDWARE NO HA PODIDO SER AGREGADO, NO SE HA ENCONTRADO EL MODULO ESPECIFICADO y en mi otro ordenador pues me dice EL SERVIDOR RPC NO ESTA DISPONIBLE y el cable lo he cambiado e desenchufado y enchufado mil veces! El scaner sim embargo scanea pero la impresora no me la instala por favor ayudame!
Mil gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas
Ha pasado en varios modelos de multifunciones lexmark
el problema es la instalación
de los drivers
solución si te das un poco de maña es desintalar todo el software. Y en el regedit fundamental que borres todo
lugo la vuelves a instalar pero agregando la impresora manualmente. No ejecutando con autorun el programa
debería funcionar bien
sigue los pasos y presta atención todo lo que dice
espero te sirva,
contestame a ver que paso
Hola soy yo de nuevo ¿cómo me sugieres que borre todo lo del registro? ¿Me pongo a buscar por todo el registro cosas de la lexmark X5150? ¿O ahí otra forma más fácil le paso el regcleaner? Espero tu respuesta
Lo que te que hacer es en el registro
Esdicion buscar lexmark x5150
Cuando te aparece presionar suprimir y lugo f3 para seguir buscando hasta que finalice
Probarlo y después contame
Vale ya lo he echo han salido muchísimos pero ya esta... ¿menos dos o tres claves que no me han dejado que las eliminara pasa algo si no las elimino? ¿O procedo a instalar manualmente la impresora?
Deberías eliminar todo
Fijte entar a modo preuba de errores puede que se esten usando algunos archivos
matu_ke@hotmail
Estoy conectado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas