Conectar dos impresoras

Mira compre al switch para conectar las impresoras pero el problema es que no me detecta las impresoras. Al principio pensé que era el switch ya me lo cambiaron por uno nuevo y estoy igual el switch que compre es el manual y no se si tu sabes como configurarlo

1 Respuesta

Respuesta
No debes de necesitar configurarlo de ningún modo lo que si pasa es que el switch a menos que sea bidireccional en el caso de que sea paralelo no permite la comunicación más que en un sentido, instala primero las impresoras y después conéctalas al switch y pruébalas
Gracias por la respuesta pero ya encontré el problema el problema era el cable de switch al cpu, me dijeron que le cable que me vendieron era como para conectar a otro cpu
No hya por que, finaliza la pregunta