Problema con la instalación de una lexmark x1170

Pues eso, cuando arranco la instalación de drivers, ya en el primer paso me dice que la impresora no esta conectada. Ya he mirado el cable, el puerto usb, comprobé que la impresora estaba encendida y con papel, etc. Lo raro es que el windows me la reconoce porque al enchufarla al USB sale la pantalla de nuevo hardware encontrado pero, si le doy a buscar los drivers desde windows, me los encuentra, pero me dice que no se pueden instalar porque: "La instalación ha fallado porque no se ha especificado un controlador de función para esta instancia de dispositivo" Antes tenia instalado el windows millenium y no tuve ningún problema con la instalación que yo recuerde, ahora con el windows 2000 me pasa esto. Bueno, en definitiva ese es mi problema, espero que puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
A mi entender ese puede ser un problema del windows, o bien los drivers que tu tienes de la imrpesora no son los adecuados, deberías ver si puedes bajar de internet los drivers actualizados para windows 2000 o xp, ya que es normal que sea eso debido al tipo de error que te sale.
Si quieres asegurarte para descartar algún problema en la impresora isntalala en otra pc con el mismo o con otra version de windows y así fácilmente deducirás cual es el problema, por mi parte casi seguro es un problema de compatibilidad de los drivers con la nueva version de windows que instalaste, o bien la instalación del windows no esta del todo bien.
Chequea todo esto y cualquier cosa me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas