Axis 560

Buenas, tengo instalado un AXIS 560, para el que no lo conozca, es un una especie de compartidor que permite tener instaladas dos impresoras con la misma IP, la del AXIS. Mi pregunta es: una vez instalado y asignada una IP fija al AXIS, como instalo las impresoras para que cuando quiera imprimir pueda elegir por cual de las dos quiero hacerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tendrías que instalar las impresoras en tu pc, y después asignarles el puerto, o sea la dicreccion IP y listo, mandas a imprimir. Fíjate si no tienes que instalar un soft especial para el Axis en windows.
<%=Texto%>instalando las impresoras como te dije y agrgando un puerto TCP/ip standar en windows le asignas ese mismo puerto a las 2 impresoras y tendrian que funcionar.