Impresión MS-DOS

Hola amigo, necesito imprimir archivos de texto en msdos que tienen un ancho de 100 caracteres. Las impresoras que tengo (son muchas para cambiarlas) son EPSON LX-100 y LX-300 y solo me permiten
10ccp 80 caracteres o 12ccp 96car. En modo comprimido no me sirve pues es demasiado pequeña la letra y me sobra papel a la derecha. Sabes de algún programa o spooler que me permita esto. Lo ideal seria imprimir a 15ccp. Saludos y graciasssss de antemano. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya leí tu pregunta en el tablón, y la verdad, me interese por ella, pero como no lo veía muy claro pues no te conteste.
Lo que he encontrado es que si pones la impresora en el formato 'Draft Condensed' te imprime lo que la mandes a 17,1 ccp que seria parecido a lo que quieres. Esto lo he encontrado en el manual de servicio de dicha impresora.
No se si te servirá, pruébalo y me dices ¿ok?
Suerte.
Ok. Gracias de antemano. Mi e-mail es [email protected]
Si, eso ya lo intenté, pero el listado me queda horrible pues sobra bastante página y la letra es muy pequeña algo no aceptable para los clientes. A nivel de configuración lo probé todo, yo creo que seria usando algún software (y que conste que probé varios). De todos modos gracias por tu interés
Intentare buscarte algo, de veras. Dejame el e-mail por si acaso.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas