Problema

Hola tengo una impresora hp color laserjet 1500 l, resulta que cuando mando a imprimir por ejemplo en el word de la página 1 a la 5 me imprime la primer página perfectamente pero inmediatamente de que imprimió la primera empieza a parpadear el led de alerta(el signo de admiración) y ya no imprime nada, ... Eso es todo gracias espero posible respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero he estado de viaje si no has solucionado tu problema aun avisame, de todas maneras te diría que si no lo has hecho, puede ser que sea un problema de la unidad impresora o fusor, esta tiene un termistor que actúa como un termostato si hay algún problema de calentamiento hace esa falla imprime una hoja y se planta para que no se queme la lámpara por ejemplo.