Información

Hola me dedico a recargar cartuchos de laser y por lo mismo me gustaría aprenderá a reparar impresora laser no sabes alguna página donde encuentr un manual de reparación.

1 respuesta

Respuesta
Páginas para reparación no he visto todavía, pero si hay muchos foros y lugares como este donde puedes ir recavando información, ya que si los sabes aprovechar vas a ver que son grandes manuales de reparación de todo tipo de impresoras, lo único que no esta ordenado como uno quisiera.
Yo estoy preparando unos manuales pero para reparar chorros de tinta, pero es un laburo muy grande.
Si veo que aparece algo más especifico sobre reparación de laser te pego un aviso.