Recarga de cartuchos

Buenaaas!
El otro día me entere que hay formas de recargar manualmente los cartuchos de tinta de las impresoras, sin tener que comprar los caros cartuchos de tinta.
Me gustaría saber si puedo hacerlo yo en mi impresora (epson stylus DX3800) y si es que se puede, ¿cómo hacerlo?
También si merece la pena, ¿pierde calidad?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo utilizar tinta no original, estas impresoras se suelen atascar del tubo de salida cuando se utiliza tinta inadecuada, esto lleva a que te falle la impresión y llegue a no imprimir nada con el tiempo.
Pues muchas gracias por la respuesta. De todas las formas tuve que comprar tinta y en la tienda me dijeron que todavía no había cartuchos de otras marcas para este modelo de impresoras en el mercado.
Gracias de nuevo por la respuesta