Error en Epson Stylus CX4600

Buenas noches-días, alguien me podría decir si hay alguna forma de resetear la impresora desde el panel de control de ella misma ya que se prenden y apagan todos los focos y marca error.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, me refiero a servicios técnicos oficiales de epson. Disponen de programas técnicos de ajustes para poder resetear este tipo de errores, no te lo pueden suministrar. Aparte si es un error de mantenimiento, hay que cambiar las esponjas de absorción de tinta.
Disculpa mi ignorancia pero que es eso de sat oficiales, para ver si lo puedo conseguir y gracias por tu interés.
No hay forma de resetearla desde el panel de control. Solo se puede hacer a través del programa de ajustes, solo disponible en sat oficiales.