Impresora hp deskjet 656c

Hola a todos, tengo un problema con la instalación de la impresora hp deskjet 656c, al momento de quererla instalar la reconoce el sistema operativo (que es windows 98) como una apollo p2500/p2600.<BR>
Bajé los drivers de la impresora apollo y al instalarlos si me la reconoció pero al momento de querer imprimir la página sale en blanco...<BR>
Espero me ayuden, de antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
Ya revisaste que los cartuchos no estén tapados...
Respóndeme y te colaboro
Al parecer no sabía el historial "negro" de esa impresora, pues desde que la compraro les fallaba a cada rato, y efectivamente los cartuchos estaban tapados (_ _;
Mi idea fue que tratando de instalarla en win xp me la reconocería y ni así, teniendo obviamente los discos de instalación originales con un cartucho nuevo y tampoco, pues más no pude hacer y te agradecería me dieras tu opinión...
Saludos (^_^;
Bueno todo esto parece indicar que la board de la impresora es la culpable de todos tus problemas... te aconsejo compres otra impresora...
Suerte y pulso