Epson sty 480

Mi niña me dice ERROR GENERAL, debido a un atasco, sin embargo la reviso y nada...
Antes me daba la pantalla para expulsar, ahora ni eso quiere, ya la destapé pero no se por donde entrarle... AUXILIO
Mi servicio técnico me soluciona el problema en una semana y no puedo esperar

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que la desconectes y se la lleves a tu servicio técnico, no esperes a que el la busque, y mejor no le metas la mano para evitar daños mayores...
Suerte y pulso
®