Problema Impresora

Hola
Mi problema es que me regalaron una impresora Xerox DocuPrint C4, el problema es que la enciendo y las luces del frente comienzan a parpadear y el carrillo (no se como se llama, pero es donde se coloca la tinta) no se mueve de su lugar ya que esta en el lado izquierdo si lo vez de frente y comienza a sonar cra, cra, cra, cra, entonces la apago y lo muevo al otro extremo y la vuelvo a encender y de inmediato se coloca en el lado izquierdo, y si apretó el botón de cambiar la tinta se mueve un poco a la derecha y luego a la izquierda y comienza a sonar cra, cra, cra, cra.
Trate de encontrar el manual en Internet para ver que significa ese parpadeo pero no encontré nada ni siquiera en la página de Xerox.
Mi pregunta es si tu sabes que significa el parpadeo y si estas maquinas son iguales a la epson que tienen un contador que cuando llegan a por impresiones comienzan a fallar, y si es así donde puedo encontrar el programa para resetearlo.
Espero que puedas ayudarme, te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo deseches la posibilidad de recuperar esta impresora ya que te saldría más caro el arreglo que el valor de la misma, solo cotiza el precio de los cartuchos de impresión y no solo eso averigua cuanto vale el mantenimiento para la misma, el error que presenta se debe a una falla de mecanismo que posiblemente se resuelva con un profundo mantenimiento... piénsalo...
Suerte y pulso ®

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas