Impresoras USB

Buenas, tengo un clietne con un pc con W98 y con dos impresoras usb, una HP y una más reciente marca ZEBRA(impresora de etiquetas), el caso es que la hp ha estado utilizándola sin problemas y le he instalado la zebra sin que diera ningún error, pero a la hora de imprimir cuando mando a la zebra se imprime por la hp.He probado a desconectar físicamente la hp y dejar solo la zebra y no imprime nada de nada, solo al conectar la hp de nuevo imprime por esta lo lanzado por la otra.
¿Me podrían ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Ya probates que los puertos usb estén funcionando bien (ya sabes win 98 no es muy compatible con los usb) o ensaya trocando los cables en los puertos a ver como te va, me respondes cualquier cosa...
Suerte y pulso...
De antemano gracias, ¿pero eso ya lo he probado y sigue sin funcionar.Me puedes ofrecer otra opción?
El problema es que tienes predeterminada la hp, por lo cual todas las tareas de impresión van a parar a esta impresora, debes seleccionar (predeterminar) la zebra a la hora que quieras imprimir en ella...
Estaré presto a futuras consultas...
®
La mayoría de cosas ya las he probado y nada.Me seguiré pegando con la p.. maquina hasta que lo saque.De todas Formas gracias por las respuestas.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas